viernes, 15 de octubre de 2010

Pastelitos de Platano



En lo personal los pastelitos de platano son un desayuno o una cena. Se acompañan con mantequilla y son muy muy buenos! Me encanta comerlos recien fritos y ponerles un poco de queso encima! Pruebenlos en serio son buenos y facilisimos de preparar!
Ingredientes:
·         3 plátanos maduros
·         2 tazas de frijoles
·         1 taza de mantequilla crema
Preparación:
Lave bien los plátanos, córtelos con todo y cáscaras, posteriormente póngalos a cocer hasta que estén suaves, sáquelos del agua y quite las cáscaras con mucho cuidado y de inmediato májelas con un tenedor o machucador hasta formar un puré. Enfríe un  poco. Ponga harina en sus manos y forme bolitas, luego aplástelas a manera de formar tortillitas, rellénelas con una cucharada de frijoles fritos, dóblelas y ciérrelas por las orillas con un tenedor o haciéndoles un borde con los dedos de forma que el relleno no se salga.
Caliente abundante aceite y fríalos hasta que estén doraditos por ambos lados. Sirva calientitos con la mantequilla.

3 comentarios:

  1. :O Nunca había escuchado sobre esto XD y eso que vivo en Tegucigalpa..pero ya me dieron ganas de hacerlos!! muchas gracias, acabo de encontrar tu blog^^

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco lo habia escuchado suena rico y facil de hacer asi que los hare melany y gracias por tu lindo blog sigue adelante.estoy haciendo el pan de coco ya esta en el horno y el aroma es rico.

    ResponderEliminar